Regalos originales para hombres, ¡acierta según su perfil!

Publicado en 28 Noviembre 2016

Seguramente, una de las cosas que más os preocupa es el regalo para vuestra pareja, bien porque no sabéis que comprarle o porque no sabéis donde comprarlo. En este artículo os vamos a dar algunos consejos e ideas, además de explicaros cómo podéis comprar los regalos para vuestra pareja ahorrando dinero.


Lo primero que tenéis que analizar para acertar con el regalo de vuestro chico, es su perfil ¿es un hombre clásico? ¿es deportista? Tal vez, ¿friki?  Hay muchos perfiles de hombre. Desde el hombre ‘manitas’, el amante de la tecnología, o combinaciones de ambos. Para todos ellos hay muchas opciones de regalos. En este artículo os vamos a describir los 4 perfiles más comunes de hombre y qué regalos podéis comprar para ellos.


Si tu hombre es deportista y le encanta hacer deporte, lo tienes muy fácil. Como sabes qué deporte practica, amplía su material deportivo o renuévalo. Si por ejemplo le encanta el pádel, seguro que quiere una nueva raqueta de padel. Si va mucho al gimnasio, puedes regalarle una experiencia conjunta para que relaje los músculos. ¿Qué tal una sesión de Spa o una escapada para dos en una casa rural? ¿Qué tal si incluye actividades o deportes de riesgo?


Si tu hombre es clásico, le gustará vestir prácticamente todos los días con camisa y traje. ¿Sabes que le encanta a este tipo de hombre? Los relojes automáticos. Puedes conseguir estos relojes tan elegantes a precios muy bajos -por menos de 100€- con correa de cuero. Seguro que le encantará. Si quieres sorprenderle inclúyele dentro de la caja del reloj, una invitación a un restaurante para dos. Disfruta de una velada romántica con tu chico mientras luce su reloj en público.


Si tu hombre es un amante de la tecnología, está todo el día pegado al móvil o al ordenador y a los productos de tecnología e incluso cuesta que te dedique más tiempo a ti que a sus aparatos, piénsalo bien antes de regalarle otro dispositivo electrónico. Para satisfacer sus deseos y los tuyos a la vez, puedes comprar una tarjeta regalo para una marca de tecnología como Apple, y aprovechar el día para que te acompañe al resto de tiendas del centro comercial que tu quieres visitar.


Si tu hombre es un intelectual, seguramente disfrutará leyendo sobre historia o sobre temas de actualidad como economía, finanzas o política etc.  ¡Este hombre tiene mucha curiosidad que saciar! Te recomendamos que le regales un libro actual que pueda interesarle. Si además le incluyes una invitación a un evento o espectáculo para dos como por ejemplo una obra de teatro. Disfruta de una tarde divertida y bonita junto con él.


Por último, si ya sabéis que queréis comprar a vuestro chico, ¿Cómo hacerlo ahorrando dinero? Esto es otro de los puntos más importantes a la hora de pensar en regalos de Navidad. Una de las formas más cómodas y rápidas es realizar la compra a través de las tiendas online y aprovechar alguna promoción o descuento para realizar el pedido, pero muchas de vosotras os preguntareis ¿donde consigo una promoción o descuento?


Existen portales especializados como tucodigopromocional.net que recopilan y ordenan todos los cupones descuento y promociones de las principales marcas y tiendas de la red. Te invitamos a que eches un vistazo a este tipo de portales y ahorres dinero de una forma tan fácil como introducir un código obtenido en estos portales en el carro de la compra de la tienda online. Estamos seguras que acertaréis con el regalo y que disfrutaréis del mismo modo que ellos con su regalo.